La edición número 68 del Miss Venezuela, que se celebrará el próximo 1 de agosto, en los estudios de Venevisión, coronará a la nueva reina nacional con una posible nueva corona.
Luego del cambio de organización que vivió el Miss Venezuela, las nuevas directoras reestructuraron todo el personal de trabajo, incluido el orfebre oficial, el internacional Jeorge Wittels, al que decidieron sustituir por otra persona.
La nueva orfebre, y también ex reina de belleza, es Mila Toledo, quien firmó un contrato por 5 años con la nueva organización del magno evento de la belleza nacional. Toledo diseñó, para el 2018, la corona llamada La sucursal del cielo, diadema que lució tanto Sthefany Gutiérrez en su video y fotos de despida, como la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.
Hace unas semanas, la misma directiva solo le renovó a Mila Toledo su contrato por un año, ya que tendrá viajes y compromisos a nivel internacional que le dificultarán poder trabajar con la organización en próximas ediciones.
Con un nuevo formato, imagen, causa y logo es como se presentó la Organización Miss Venezuela para este 2019. Por su parte, también anunciaron la creación de una revista del Miss Venezuela y, ahora, tendrán una posible nueva corona.