La reina Letizia, con el mismo vestido de flores que en la inauguración de la Feria del Libro, en 2022Paolo Blocco
La reina Letizia apostaba por un vestido de falda midi, de color blanco y estampado con siluetas de flores en negro. Un modelo mucho más conceptual y gráfico que el anterior, tratándose de una versión actualizada del clásico print. Sin duda, un dibujo que regresa cada año con la temporada estival y que ya parte del buen tiempo. Acorde, además, con la Rosaleda del parque, ahora en flor.
Un vestuario acorde a la estación y al entorno que en su caso combinó con unas sandalias blancas, con tiras en los tobillos y tacón sensato, y un bolso de mano con el mismo pigmento. Complementos con el que se unificaban el resto de elementos, al contar con el mismo tono que la prenda principal: un acabado monocromático, que conseguía destacar los motivos florales y hacía de este estilismo un nuevo básico para el verano.
La magia es del minimalismo (elevado) con el que cuenta. Este es un outfit tan versátil como sencillo, fácil de replicar y también, de incorporar a los planes del fin de semana. Desde luego, si no sabías que ponerte para ir a la Feria del Libro, está claro que un vestido de flores es un éxito asegurado. Y no hay nada como unos complementos coordinados para acompañarlo.