Tras dos días en París, donde el rey Felipe y la reina Letizia asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2024, regresan a España. ¿El próximo destino? Palma de Mallorca. Los reyes tomaron distintos caminos debido a sus respectivos compromisos. Felipe salió a navegar por la bahía de Palma, siguiendo con los entrenamientos para su participación en la Copa del Rey Mapfre de vela. En cambio, doña Letizia protagonizó ayer su primer acto en público en la isla. Se trata de la gala de clausura de la 14ª edición de la Atlàntida Mallorca Film Fest, un acto que no falta en su agenda desde hace años.
Getty Images
Letizia se viste de un brillante plateado
Doña Letizia, tras deslumbrar en París con Dior y Carolina Herrera, apuesta por Hugo Boss en Mallorca. Para esta noche tan especial, la monarca escogió un vestido lencero satinado de color plateado con escote en “V” y doble tirante fino. Un vestido ajustado a su cuerpo, que realzaba su piel bronceada.
Fiel al calzado que utiliza últimamente debido al neuroma de Morton, la Reina escogió unas nuevas sandalias de tacón de bloque de 5,5 centímetros de Mango. Un modelo cómodo, con tiras, atado al tobillo y con cierre de hebilla a juego con el vestido.