La reina Letizia vuelve a apostar por el granate en la Pascua Militar
Hasta hace unos años, el rojo era el color que asociábamos al vestuario más elegante de la reina Letizia. Sin embargo, esta última temporada de otoño-invierno 2024/2025, la consorte nos ha demostrado que existen más tonalidades favorecedoras en la paleta cromática de su armario.
¿Su última obsesión? El color granate. La soberana lo llevó en su último evento en público antes de la Pascua Militar, un evento en Cuenca, con un traje granate combinado con piezas en color beige. Para su primera cita del 2025, la Pascua Militar, volvió a apostar por esta tonalidad, ahora convirtiéndose en la invitada de invierno perfecto.
Para la ocasión, en la que estuvo acompañada por la princesa Leonor y el Rey Felipe VI, la reina Letizia apostó por una falda granate con una abertura frontal estilo ‘wrapped’ y un jersey de cashmere de Falconeri. Lo combinó con zapatos de tacón bajo en el mismo tono y un bolso de mano a juego. Para enfrentarse al frío madrileño, lugar en el que se celebró el acto, Letizia se enfundó en un abrigo de pelo corto en color negro.
Jesus Briones