Esta mañana, la reina Letizia y el rey Felipe han recibido al cuerpo diplomático. Un acto tradicional en el que un total de 126 embajadas fueron citadas en el Palacio Real y que la monarca volvió a acaparar todas las miradas con una falda tendencia en uno de los colores estrella de esta primavera-verano 2025.
El protocolo llevado a su terreno
Doña Letizia nos sorprendió en su última aparición de la Pascua Militar con un total look granate, y esta mañana lo ha vuelto a hacer llevándose las reglas de vestimenta a su terreno. Para este evento, el protocolo dicta chaqué para ellos y vestido largo para ellas pero, teniendo en cuenta de que el evento fue de día, la monarca quiso dar un toque de modernidad con un dos piezas.
Nada mas abrirse las puertas del salón, la Reina se convirtió en el centro de las miradas. Con una falda maxide gasa, cinturilla alta y con vuelo, y cómo no, en uno de los colores que bañarán las calles próximamente, el azul vibrante. Este tipo de faldas son muy favorecedoras y Letizia ha sabido combinarla a la perfección para estar a la altura de este evento de etiqueta.
Europa Press News/Getty Images