Tres meses han pasado desde aquel 26 de noviembre que salieron a la luz los majestuosos retratos de los reyes Felipe VI y Letizia por Annie Leibovitz. De hecho, fueron unos retratos que dieron la vuelta al mundo por su belleza y detalle calculado al milímetro: el impresionante Salón de Gasparini como fondo, las joyas históricas o el vestido de Balenciaga con el que posó la Reina o el traje de gran etiqueta del Ejército de Tierra que lució el Rey fueron algunos de sus memorables detalles.
Hoy los protagonistas se han reencontrado para visitar la exposición La tiranía de Cronos, ubicada en el Banco de España. Una cita en la que el sol madrileño (aunque a 10 grados) ha dejado que Letizia luzca un look sofisticado y de lo más versátil: el traje.
Elegancia en rojo: Letizia o cómo hablar con la ropa
Sabemos que Doña Letizia tiene como fondo de armario diversos trajes, pero sin duda, este es de sus favoritos, pues desde que lo estrenó en 2019 se lo hemos visto en diversas ocasiones. Además, todo lo que luce la Reina tiene un por qué. En esta ocasión, la soberana ha escogido un conjunto firmado por Carolina Herrera en rojo. Blazer entallada, con doble botonadura frontal y un pantalón con una pequeña abertura lateral en el bajo, ambas piezas en una tonalidad similar al del chal que ostenta en el cuadro -además de combinar con el fajín del Rey-.
Getty Images