La reina Letizia ha sido la última en caer en el encanto de las prendas ‘efecto piel’
Seguir al dedillo la atareada agenda de una royal –y todos los estilismos que esta conlleva– no debe ser tarea fácil, pero la reina Letizia siempre logra exceder todo tipo de expectativas allá donde va. Mismamente, ayer, la monarca asistía a un acto del Premio Princesa de Girona “Arte 2025” orquestado en Almería y sorprendía a todos los allí presentes con un look impoluto en el que resaltaba el magistral contraste de tejidos.
Sin la compañía de su marido, el rey Felipe VI, ni la de su hija, la princesa Leonor (quien ostenta el título de Princesa de Girona y cuya ausencia en este evento está más que justificada por su actual travesía a bordo del Elcano), Letizia se adentraba en el auditorio municipal de la ciudad andaluza enfundada en un conjunto de clásica blazer negra y pantalones color camel de efecto piel. Una combinación, desde luego, inesperada, pero con la que la soberana exploraba nuevos derroteros.
Ideales por su talle alto, su aderezo de minicinturón, su corte con pinzas y su bajo ligeramente ajustado, este favorecedor modelo (y completamente en tendencia) sustituía en este caso a la que parecería la combinación más lógica, unos pantalones sastre, y demostraba así que hay muchas formas con las que experimentar a la hora de crear todos esos looks que nos pondríamos para ir a la oficina. ¿Y quién mejor que la reina Letizia, imagen perfecta de la formalidad y la elegancia, para demostrárnoslo?
Chema Clares