La satisfacción que tiene Michelle Bertolini por este hombre

Michelle Bertolini
Michelle Bertolini

La exreina de belleza venezolana Michelle Bertolini, usó recientemente las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras al hombre que le robó el corazón, el cantante de Il Volo, Ignacio Boschetto, con quien se comprometió recientemente.

Fue en su cuenta personal de Instagram el 15 de mayo de 2024 que, la criolla compartió con sus seguidores un carrusel de varias fotos de uno de los conciertos de su pareja, quien se dejó ver de lo más feliz junto a la mujer en la primera instantánea del post.

“Mi orgullo @ignazioboschetto Te Amo”, escribió Michelle Bertolini junto a la descripción de su publicación de la red social de la camarita.

Te interesa también: Roxana Díaz perdió el pudor y se quitó la ropa en las redes sociales

Con este escrito, la modelo dejó claro que su relación con el vocalista va viento en popa, tanto así que se encuentran en los preparativos de su boda,la cual se llevará a cabo en algún momento de 2024 en Italia, probablemente en Bolonia, la ciudad natal del cantante.

Hasta el momento, esta publicación de Bertolini cuenta con más de 4.414 me gusta y 221 comentarios.

Cabe recordar que fue el 26 de diciembre de 2023 que la joven notificó que le dio el sí acepto a Ignacio, quien quiere pasar el resto de su vida junto a ella.

Te interesa también: Esta es la mujer que puede superar el récord de Yulimar Rojas

“Si y mil veces siii amore mío! Quiero pasar mi vida junto a ti. Ti amo tanto”, escribió Michelle junto a unas fotografías en las cuales mostró la roca que le dio su macho.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f



Ver fuente

Entrada siguiente

Una víctima de trata en Rumania: “Me raptaron con 15 años y me encerraron cuatro meses para prostituirme” | Sociedad

Mié May 15 , 2024
Comparte en tus redes sociales El horror entrecorta la voz de Roxana, una joven de 19 años que prefiere mantener el anonimato por haber sufrido, cuando todavía era una adolescente, una forma de esclavitud moderna: la explotación sexual. Ese horror empezó hace cuatro años, cuando acabó bajo custodia del sistema […]
EL PAÍS

Puede que te guste