Jenna Ortega encarna a Miércoles Addams más allá de la ficción con esta camiseta
Jenna Ortega se ha apuntado al revival de las camisetas gráficas de la mejor forma posible. Lo ha hecho en Seúl, como parte del tour de prensa con el que está dando la vuelta al mundo y con motivo de la segunda temporada de Miércoles. Y como no podía ser de otra manera, se ha apuntado a la tendencia llevando la estética de la serie consigo.
Gracias a su guardarropa, Miércoles Addams está presente allí donde va la actriz. El estreno de esta nueva entrega de la ficción ha generado un “efecto barbie” en clave tenebrosa, al igual que ya lo hizo el reparto de la película de Greta Gerwig, con el elenco encarnando a sus personajes fuera de la ficción. Así la trama se apodera de la alfombra roja gracias al vestuario, como veíamos en los distintos estrenos a los que ha acudido la intérprete: ya sea enfundada en estampado de serpiente, con estilismos rococó o tacones de plataforma, mantiene siempre ese punto sombrío que define a la hija de los Addams.
Su última aparición en la capital surcoreana no ha sido diferente, dejando un estilismo que se convertirá en el favorito de los fans. Motivos no faltan. Por su carácter casual, al estar alejado de los vestidos de noche y los conjuntos sartoriales que ha vestido en los últimos días, y por el divertido (y terrorífico) detalle que incorporaba con él. Jenna Ortega acudía a una conferencia de prensa junto a Tim Burton y Emma Myers con un look formado por una falda larga, con volantes y dos partes diferenciadas a través de la tela: la superior, con un otoñal acabado en tweed y la inferior, de gasa, mucho más ligera y veraniega. Pero más allá de esta prenda idónea para el entretiempo, ha sido la camiseta la que se ha hecho con todas las miradas.
Jenna Ortega en una conferencia de prensa en Seúl por la segunda temporada de ‘Miércoles’Han Myung-Gu
Body ‘Lady with a bird’ de Simone Rocha en su desfile de primavera-verano 2025Go Runway
No podía ser de otra manera al tratarse de un diseño de Simone Rocha, perteneciente a su colección de primavera-verano 2025, tal y como indicaba su estilista Enrique Melendez a través de Instagram. La camiseta, bautizada como Lady with a bird [mujer con pájaro], muestra precisamente eso, a una mujer con un ave al hombro y una expresión capaz de helar la sangre. De color verde agua, la ilustración referencia a la inquietante obra de la artista Genieve Figgis del mismo nombre. Un cuadro muy acorde al goth girl summer actual y con el que la pintora irlandesa adelantaba, en septiembre del año pasado, uno de los estampados más representativos de la colección.