Love is in the air, la tienda de vestidos de novia que tienes que tener bajo tu radar
Hace casi 11 años que comenzó la historia de Love is in the air, concretamente cuando su fundadora, Isabel Ruiz, estaba buscando su vestido de novia sin éxito. “No quería un vestido a medida, quería algo más especial y sofisticado, de algún diseñador de alta costura. No encontré ninguno en Madrid y entonces pensé que era una buena oportunidad de negocio”, cuenta.
Ruiz asegura que el panorama nupcial es un ámbito que se encuentra en un cambio constante. A lo largo de estos años en el sector ha observado muchas apariciones de nuevos diseñadores y numerosos lanzamientos de colecciones de novia por parte de grandes firmas. “De los diseñadores con los que empecé a trabajar sólo sigo con Monique Lhullier. Yo siempre estoy viajando, explorando e investigando para tener lo que las novias buscan”, explica la fundadora de la boutique. “Nuestras novias son amantes de la moda y están siempre al corriente de las novedades y tendencias. Este año la gran propuesta ha sido Vivienne Westwood, esperemos pronto Giambattista Valli también, pero nos encanta nos encarguen piezas de diseñadores nuevos, más desconocidos y buscarlos para nuestras clientas”, añade.
Cortesía de Love is in the air
Cortesía de Love is in the air
Cortesía de Love is in the air
Y es que no es fácil encontrar aquello que las clientas de Love is in the air quieren. Las novias que acuden a las manos de Isabel son fieles seguidoras de la moda y las tendencias pero, al mismo tiempo, y tal y como aconseja ella, se guían por sus propios gustos y personalidad. “Nos encantan los retos y buscar este tipo de piezas nos divierte mucho. Somos capaces de conseguir prácticamente cualquier vestido”, confiesa. Además, la boutique ofrece una experiencia completa para sus compradoras, que va desde la experiencia en tienda hasta servicios externos, como masajes, desayunos o cualquier tipo de detalle.