La vela de Zara Home que se agota cada otoño llega en formato ambientador
“Desde que llegó a mi vida hace ya tres años, se ha convertido en un indispensable en mi salón –pese a su frasco granate y dorado con referencias a una elegante Navidad–. De hecho, tengo cada temporada compro dos, para poder seguir manteniéndola si se gasta”, confesaba Tatiana Ojea, sobre la vela que Zara Home ha convertido en objeto de deseo en los últimos años. Y, aunque se trata de una edición limitada que la firma de Inditex lanzaba con motivo de la campaña navideña, la colección de fragancias golosas ya está a la venta en la web oficial de Zara Home.
Se trata de una línea de productos para perfumar el hogar con la fragancia de galletas de jengibre. “El olor a galletas de jengibre recién horneadas, suaves notas de canela y especias. Se crea una atmósfera cálida y acogedora con esta dulce fragancia”, cita la descripción del producto en la web de Zara Home. Y confirmamos que cumple con lo que promete: el dulzor de la canela se mezcla con un sutil toque picante del jengibre y consigue que el olor a repostería recién hecha se impregne rápidamente en la estancia. Algo que convierte a esta vela en el perfecto perfumador de hogar para una tarde de otoño.
Y, aunque el formato vela parezca perfecto para una fragancia tan particular e intensa, para este otoño/invierno 2025, Zara Home ha ampliado la gama con ambientadores para el hogar que permiten insuflar el aroma en todos los rincones de la casa. La colección repite con productos como las velas de diferentes tamaños y envases o el jabón líquido, pero sorprende con novedades como el aceite esencial, el ambientador de coche o los perfumes para el hogar, tanto en mikado como en spray.
La diversificación de formatos permite trasladar la fragancia a las diferentes estancias y superficies. Por ejemplo, el ambientador mikado es perfecto para pasillos, recibidores y otras zonas de paso, ya que la fragancia se activa con el movimiento; mientras que el aceite esencial puede servir para aplicar unas gotas en textiles y cajones, consiguiendo así que el perfume perdure en el tiempo.