Lana del Rey es un fenómeno de masas. Sin embargo, su boda, no fue lo que se espera de una estrella de tal calibre. Fue mucho mejor, ya que apostó por algo romántico y sencillo que caracteriza la esencia de la pareja. La intérprete de ‘Born to Die’ y ‘Summertime Sadness’ se casó exactamente hace un año de manera discreta con Jeremy Dufrene, un guía turístico de Louisiana, en el pantano en el que él trabaja habitualmente.
Lana y Jeremy celebraron su primer años de casados dedicándose dos publicaciones en Instagram en la que nos desvelaban el vestido de la novia y algunos detalles que todavía no habían visto la luz de la boda de esta feliz pareja. “Solo quiero desearle a mi preciosa esposa un feliz primer aniversario. Que nos esperen muchos años de amor y felicidad”, rezaba el post de Jeremy.
Tal y como muestran las imágenes, el pantano en el que trabaja diariamente Jeremy Dufrene estuvo muy presente, tanto en la tarta de los recién casados como en las instantáneas de la pareja, que realizó su sesión de fotos sobre un aerodeslizador. Las imágenes también nos muestran algunos invitados a esta cita tan especial para la pareja, como Jack Antonoff y Margaret Qualley.