El desfile de Valentino primavera-verano 2026, celebrado hoy en París, estaba destinado a atraer a estrellas de primer nivel a su front row, y el diseñador Alessandro Michele sabe sin duda cómo congregar un buen público. Colman Domingo, Pamela Anderson, Clairo y Emma Chamberlain fueron algunas de las celebridades que asistieron al desfile. Pero, ¿acaso sería un desfile de Michele sin la presencia de una de sus musas recurrentes, Lana Del Rey? ¿Y qué tal Lana Del Rey y Jeremy Dufrene?
La cantante, que sirvió como pilar de inspiración para Michele cuando estaba en Gucci, asistió junto a su hermana Caroline Grant y su marido. Esto último resulta especialmente llamativo, ya que el matrimonio, que se casó el año pasado, rara vez aparece en público. Naturalmente, Del Rey y Dufrene encarnaron cada uno su propio estilo para la ocasión, lo que significa que no hubo moda a juego ni complementaria. De hecho, fue todo lo contrario.
La artista jugó con su sensibilidad vintage y retro (una especialidad de Alessandro Michele) con un delicado vestido de gasa, que presentaba detalles caprichosos como una cintura atada con un lazo y mangas de piel. También lució uno de los bolsos florales bordados de la firma italiana y zapatos de tacón con lazo en los pies. Dufrene, que dirige una popular excursión en hidrodeslizador por los pantanos de Luisiana, lució un atuendo más informal, con chaqueta y pantalón de camisa azul marino, gorra de béisbol y gafas de sol de gasolinera puestas al revés.
Las vibraciones sartoriales de ambos no podrían ser más opuestas, y personalmente nos encanta. Al igual que en la forma de vestir de Hailey y Justin Bieber, hay algo encantador en el estilo opuesto de la pareja, y en permitirse mutuamente seguir sus gustos y pasiones individuales, sin mezclarse en una unidad anodina. ¿Quién dice que hay que sincronizar el vestuario una vez que se pone un anillo? Además, ¡dicen que los polos opuestos se atraen!
Photo: Getty Images