Las 7 pulseras que serán tendencia esta primavera-verano 2025

Prepara el joyero, porque esta primavera-verano 2025 viene cargada de pulseras

Con el buen tiempo, llega el momento en el que las mangas de nuestras prendas se acortan, y con ese detalle, las ganas de querer ornamentar nuestros brazos con pulseras. Lejos de ser un mero accesorio, son capaces de transformar cualquier look con elegancia y de incluso otorgar una vibra que consigue hacer únicos a cada uno de nuestros estilismos. Ya vimos cómo los collares se erigían como la pieza de joyería estelar esta temporada, pero las pulseras no se quedan cortas tampoco en grandeza. Por ese motivo, tomando el street style de las grandes capitales de la moda como inspiración, hemos seleccionado los diseños de pulseras que serán imprescindibles durante los próximos meses. Así, mientras tanto, la espera hasta el 20 de marzo (el día en el que comenzará la primavera), se hace más amena.

De eslabones

Son uno de los mayores clásicos en la joyería y su encanto se encuentra en esa mezcla entre robustez y finura que de inmediato atrae la atención hasta nuestras muñecas. Este sólido must-have se remasteriza esta primavera-verano y viene con fuerza, por supuesto, en plata y en dorado, aunque también en la combinación de ambas.

Phil Oh

Pulsera bicolor, de Parfois

Con eslabones desiguales platas y dorados

Pulsera de eslabones, de UNOde50

Bañada en Plata de Ley

Pulsera ‘Angie XL’, de Sure Jewels

Latón chapado en oro de 18 quilates

La favorita de nuestras abuelas, la de perlas

Para todas aquellas que siguen abrazando el estilo coquette, lo ladylike o, simplemente, se sienten inspiradas por sus abuelas, esta es la opción ideal. Una manera de conectar con el pasado a través de un accesorio y que, a la vez, supone toda una declaración de estilo.

Phil Oh
Phil Oh

Pulsera de perlas, de TOUS

De perlas cultivadas y oro, posee un detalle de su característico osito

Pulsera ‘Pearl Chain’, de Singularu

De acero bañada en oro

Las pulseras bangles

A diferencia de otros tipos de pulseras, este tipo se diferencia por su carácter rígido (aunque hoy en día la inmensa mayoría son adaptables) y se caracterizan por ser uno de los ornamentos más antiguos de la historia. ¿Su mayor encanto? Su versatilidad, la cual les hace capaces tanto de acompañarnos a un evento como de que las luzcamos plácidamente desde nuestro chiringuito de playa favorito. Más prácticas, imposible.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Sánchez intenta vencer los recelos de sus socios con el gasto en Defensa con un discurso solidario hacia la Europa vecina de Rusia | España

Lun Mar 17 , 2025
Comparte en tus redes sociales España fue con Italia el país que más fondos europeos recibió de Bruselas en la crisis de la covid, que dejó un rastro trágico de más de 120.000 fallecidos y llevó a la economía al borde del colapso. Justo cuando se cumple el quinto aniversario […]
EL PAÍS

Puede que te guste