Que las tendencias de la primavera 2025 estén marcadas por el romanticismo y la estética del ballet ha propiciado que el color rosa suave sea la tonalidad por excelencia de los próximos meses. Este color se presentó como uno de los tonos con mayor presencia durante las pasarelas de París, Milán y Nueva York de la mano de las colecciones de firmas como Chanel, Carolina Herrera, Proenza Schouler o Khaite. Así, no es de extrañar que la mezcla del romanticismo, el balletcore y el color rosa de como resultado que las bailarinas baby pink estén MUY de moda los próximos meses.
Las bailarinas han sido, son y serán uno de esos zapatos destinados a permanecer en nuestros armarios de la mano de su comodidad, su atemporalidad y sus tintes clásicos. Así, las bailarinas continúan su reinado imparable una temporada más, esta vez, en su versión bailarina de ballet.
Totalmente planas, en un color rosa muy suave y con detalles románticos como cintas elásticas o lazos decorativos, estas bailarinas con las que soñábamos en nuestra infancia estarán por todas partes durante los próximos meses. En cuanto al manual de estilo, las posibilidades son variadas; con pantalones vaqueros para un estilismo casual, con vestidos largos para un look romántico, con faldas, pantalones de traje…
Elegantes, cómodas y con toque de tendencia, ya tenemos nueva obsesión.