Al igual que en el look de la foto -y directamente de la colección de pasarela- tenemos las bailarinas tobilleras características de Fendi, confeccionadas en suave piel azul cielo en un diseño slouchy, donde encontramos una sutil y elegante tobillera dorada. También las puedes encontrar en crema y negro. Una alternativa slouchy pero en negro -perfecta para las amantes del street style- es el modelo JW Anderson, con tobillera de cadena plateada y charms con el logo «JWA». También las encontrarás en blanco.
Si prefieres unas bailarinas con un diseño clásico y atemporal -perfectas incluso para las ocasiones más especiales- tenemos el modelo Maria Luca, de suave piel cubierta de purpurina y una brillante correa de cadena en el tobillo. El modelo de Tom Ford tiene una puntera cónica aún más pronunciada, pero en este caso la textura de la piel es de pitón brillante.
#nº 2 Bailarinas con tobillera
Getty Images
Las bailarinas tobilleras de Valentino tienen un diseño decididamente clásico -pero en absoluto predecible-, caracterizado por una puntera redonda con una correa y una hebilla dorada con el logotipo; entre los modelos de moda también encontramos bailarinas de charol rojo, como el modelo de Feversole, también con puntera redonda y correa ton-sur-ton (que puedes encontrar en Amazon en más de 20 colores).
Si buscas unas bailarinas tobilleras con un diseño particular, opta por el modelo de Jil Sander, realizado en piel negra de líneas suaves y redondeadas, donde encontramos una tobillera de piel con un grueso aplique de aro; para personalidades más clásicas, tenemos las bailarinas bicolor de Aquazzura, caracterizadas por una silueta puntiaguda con una fina tira de piel negra y una pequeña hebilla plateada.