Al 2024 le quedan las horas contadas. Con la cuenta atrás para el 2025 ya activada, echamos la vista atrás para recordar las bodas más vistas en Vogue en 2024 en busca de la mejor inspiración del terreno nupcial: mesas preciosistas, vestidos de novia de ensueño y fiestas por todo lo alto.
Toma nota, porque estas son las bodas para el recuerdo que nos deja el 2024:
1. La boda en Valencia de Leticia y Alberto
La historia de amor de Leticia y Alberto comenzó un domingo de verano en 2020. Tras varios años de relación, él le pidió matrimonio a ella en un viaje que realizaron juntos a Nueva York, concretamente en el Bow Bridge de Hyde Park.
La ceremonia religiosa la realizaron en la Basílica de San Vicente Ferrer y después se desplazaron al Telar de Miguel Martí, un enclave muy especial que data del siglo XII. La temática que eligieron para su gran día fue el de una noche de verano, para conseguirlo apostaron por pequeños detalles como una decoración floral de Flores Vendrell que giraba en torno al color verde y al blanco, música en directo y muchas, pero que muchas, velas.
Para su día ‘B’, Leticia eligió un diseño muy especial de Isabel Sanchis Costura. Se trata de un top con forma de pétalos que la convierten en una flor preciosa, un gran lazo negro a la espalda y una falda con una pequeña cola. El vestido de novia lo acompañó de unos zapatos icónicos de Magrit y, las joyas que llevó para la ocasión –unos pendientes y un brazalete– eran de Swarovski.
2. La boda en Asturias de Mariola y Alejandro
Mariola y Alejandro, como muchas parejas a día de hoy, se conocieron en el trabajo. Su historia de amor arrancó en 2019 y decidieron casarse el pasado 22 de junio.