La botas boho de tu adolescencia están de vuelta
De mi más tierna adolescencia recuerdo tres tipos de botas que no me quitaba: las botas blancas (que he jurado no volver a ponerme jamás), las botas Hunter (por mi obsesión con los looks de Glastonbury de Alexa Chung, Kate Moss y Sienna Miller) y las botas de flecos. Pues bien, con la nostalgia dosmilera en su punto más álgido, no es de extrañar que todas ellas vuelvan a estar entre las tendencias en botas del otoño-invierno 2024/25.
Las botas blancas fueron las primeras en aparecer. Le siguieron las botas Hunter, que volvieron a viralizarse y a estar por todas partes, manteniendo su reinado todavía. Sin embargo, la novedad que hace un esperado comeback son las botas de flecos, que vienen de la mano de la tendencia más potente de la temporada: el estilo boho.
Las botas de flecos, adoradas por Kate Moss en los 2000, vuelven a nuestras vidas para que las llevemos nuevamente con maxivestidos de estampados románticos, de terciopelo y de estilo boho chic. Se tiñen en colores como el arena o el marrón más oscuro, con una longitud hasta la rodilla o también a media pierna, pero preferiblemente holgadas a la pierna para que aporten un toque desenfadado a cualquier look.
¿Dónde las encontraremos? La respuesta es por todos lados, porque estas botas boho han llegado para quedarse. ¿Nuestras favoritas? En Zara, Mango y H&M.