Guess ha marcado un hito en la moda con su colección Winter Oki Capsule presentada en un espectacular desfile que ha tenido como telón de fondo el Glacier 3000, en los Alpes Suizos. Un emplazamiento en el que las modelos que desfilaron por el legendario Peak Walk, lucieron una mezcla invernal de lo más apetecible, presidida por prendas de abrigo, accesorios de esquí y detalles peludos.
Photo: Filippo Fior / Gorunway.com
Photo: Filippo Fior / Gorunway.com
Claro que dentro de esta colección cápsula, un complemento en concreto logró conquistar nuestro corazón a primera vista. Nos referimos, por supuesto a las botas de nieve. Diseñadas para combinar un rendimiento excepcional con un diseño cool, estas botas se perfilan como el complemento imprescindible tanto en las pistas de esquí como en cualquier entorno urbano invernal. Confeccionadas con materiales de alta calidad y detalles funcionales como forros y suelas antideslizantes. Cada par refleja la esencia del glamour alpino, elevando cualquier look gracias a su diseño elegante y versátil. Así es la elección más sofisticada y práctica del invierno.
Photo: Filippo Fior / Gorunway.com
Photo: Filippo Fior / Gorunway.com
Photo: Filippo Fior / Gorunway.com
Cómo incorporar las bostas de esquí a tus looks diarios
Cierto es que las prendas que compramos para esquiar son (por razones obvias) difíciles de lucir en nuestro día a día. Pantalones, chaquetas, abrigos… pero en el caso de las botas, está claro que nos econtramos ante una excepción. Este calzado puede convertirse en una pieza clave para tus looks cotidianos durante el invierno gracias a su diseño versátil, funcional y su estilo contemporáneo.
Pero, ¿cómo incluir estas botas de nieve en nuestro día a día? Pues bien, lo más fácil para un look casual será apostar por unos leggins térmicos y un abrigo de plumas oversize. Mientras que si quieres conseguir un estilismo más elevado, prueba a llevar las botas con unos pantalones de cuero y un jersey de cuello vuelto en tonos neutros. Y, por último, si lo que buscas es un acabado deportivo, juega con esta estética conjugando unos pantalones jogger, sudadera y chaqueta acolchada más unas gafas de sol. Sea como fuere, una cosa está clara: nada como estas botas para combatir el frío y, este 2024, nada como estas botas para rematar todos tus looks de ciudad. Palabra de Guess.