Las calas más bonitas en Ibiza
No todo es fiesta en Ibiza. Las playas más idílicas y los atardeceres más espectaculares se dan encuentro en la isla Pitiusa por excelencia para hipnotizar tanto a los amantes de las calas como a los que no lo son tanto.
Ibiza, en el corazón del Mediterráneo, despliega un tapiz de colores y sensaciones que hechiza a sus visitantes. Sus playas de arena blanca, sus calas más recónditas y la vida pausada de la zona ofrecen un refugio donde la naturaleza se entrelaza con la tranquilidad, creando paisajes que parecen sacados, literalmente, de un sueño.
Más allá de las fiestas y la historia de la isla, sus costas son un paraje indescriptible en el que los pinares y bosques de sabinas se funden con las aguas cristalinas y las playas de arena blanca propias de una postal. Ibiza se eleva como una paradoja que fusiona la condición de refugio de paz y al mismo tiempo, se convierte en el epicentro nocturno de Europa. La magia de la isla Blanca aflora todos los años haciendo que deseemos ver un atardecer con Es Vedrà al fondo y vestidas de blanco día tras día.
He aquí la recopilación definitiva de los lugares donde el tiempo se detiene y el verano se hace eterno. ¡Esto es Ibiza!
De la torre de Ses Portes a la torre de Rovira
- Platja de ses Salines: debe su nombre a las salinas que se crean cuando el mar entra en tierra firme y el agua se evapora y es una de las favoritas de las celebrities que escogen la isla para pasar sus vacaciones. Es una de las más famosas y concurridas.
Getty Images