Las carteras pequeñas y tarjeteros se posicionan como uno de los accesorios más deseados del momento
Desde hace ya algunas temporadas, los bolsos mini no solo han triunfado en las pasarelas, sino que también se han posicionado como los favoritos de las amantes del street style. Con ellos, piezas como carteras pequeñas y tarjeteros han empezado a convertirse en un must dentro de las pertenencias de todas las seguidoras de moda, llegando incluso a estar dentro de la selección de elementos esenciales gracias a su practicidad y dinamismo.
Tener siempre a mano algo de dinero, tarjetas y una identificación es sin duda algo imprescindible para enfrentarnos al día a día, y tener a la orden una pieza que se acomode a nuestras necesidades pasa a ser un requerimiento. Es por eso que en materia de accesorios las carteras pequeñas y tarjeteros se han convertido en uno de los más relevantes dentro de nuestro bolso. Sin embargo, siguen siendo muchas las preguntas que surgen alrededor de cuál es la mejor opción y de cómo asegurarse de escoger la pieza correcta, sin llegar a aburrirse del color, diseño y forma.
Recomendaciones para escoger una cartera pequeña o tarjetero:
Uso y tamaño: Dentro de esta categoría existe una gran variedad de tamaños, por eso antes de realizar la compra es necesario considerar las medidas de los bolsos y tener en mente las dimensiones que realmente se necesitan. Esto es ideal para no tener alguna falla a la hora de meter la cartera en algún bolso.
El material: Se pueden encontrar piezas ideales que han sido confeccionadas desde en piel hasta en materiales reciclados y esto indudablemente puede llegar a marcar la diferencia de la textura, cuidado y durabilidad de las carteras.
Color: Un tema bastante relevante, pero que depende en totalidad de los gustos y preferencias personales. Si eres una persona conservadora y clásica, te recomendamos colores como negro, marrón o incluso beige. En cambio, si te consideras más atrevida y te gusta llevar piezas diferentes, puedes optar por arriesgar un poco e inclinarte por tonalidades en tendencia como azul, verde, rosa o naranja.
Tipo: Para tomar esta decisión es esencial tener en cuenta qué es lo que realmente es necesario tener a la mano, si se necesita mucho espacio para llevar diferentes tarjetas o algo de dinero en efectivo, la mejor opción es optar por una cartera pequeña. Por el contrario, si lo que prefieres es llevar pocas cosas o bultos, un tarjetero bonito es la opción ideal.
He aquí nuestra selección de las carteras pequeñas y tarjeteros más apetecibles y que sin duda querrás llevar a todas partes. Toma nota.