Los Oscar 2025 han dejado momentos de moda memorables: desde Timothée Chalamet estrenando sobre la alfombra roja la nueva era de Givenchy de Sarah Burton, hasta el voluminoso vestido de alta costura de Schiaparelli de Ariana Grande. Pero no nos olvidemos de las joyas que ayudaron a elevar estos fabulosos looks.
Los collares de fantasía dominaron la alfombra roja: Selena Gomez, Elle Fanning, Isabella Rossellini y Anok Yai remataron sus respectivos outfits con espectaculares piezas ceñidas al cuello, mientras que Bruna Marquezine y Coralie Fargeat eligieron piezas que caían sobre su escote. Margaret Qualley y Michelle Yeoh, por su parte, probaron la tendencia de la joyería al revés, luciendo sus diamantes en la espalda.
Aunque los diamantes nunca fallan, algunas estrellas eligieron piedras de colores para acompañar sus looks: Raye combinó su vestido rojo de Vivienne Westwood con un colgante de rubíes de Lorraine Schwartz, mientras que Connie Nielsen completó su vestido rosa pálido con una pieza rematada con enormes esmeraldas de. Zoe Saldaña, que estrenó el nuevo collar Panthere Versatiles de Cartier, también se decantó por las esmeraldas mezcladas con ónix.