Año nuevo, vida nueva; o eso dicen. Y es que cuando empezamos un año, poder contar con una de las mejores agendas en nuestras manos hace que ésta tenga ‘olor a oportunidad’, y que nos genere la sensación de que podemos volver a empezar de cero.
Pero no vale de nada hacer la típica lista de: propósitos y objetivos para el 2025, si realmente no planificas cómo hacerlo (y te comprometes a ello). Además, contar con una buena agenda no solo te ayuda a recordar fechas señaladas y cosas que tengas que hacer, sino también a organizar todas esas rutinas que quieres empezar: leer todas las semanas, hacer journaling todos los días, practicar más deporte, cuidar la alimentación, aprender sobre algo nuevo, dormir más horas… Por ello, ahora que el año acaba de empezar, es el momento perfecto para hacerte con tu agenda.
Mensual, semanal o diaria; de varios colores o más sencilla; en un tamaño pequeño para llevar siempre contigo o más grande con la que organizar todo desde casa; con un diseño divertido o minimalista… Lo importante es que se adapte a ti.
Hemos hecho una búsqueda exhaustiva para encontrar cuáles son las mejores agendas del año. Allá vamos, toma nota.