El afán por saber cuáles son las mejores depiladoras de luz pulsada está más que justificado y es que desde hace años esta herramienta tan pequeña se ha hecho un hueco muy grande en nuestras vidas, haciéndolas mucho más fáciles. Con el ritmo frenético, a veces encontrar las mejores depiladoras de luz pulsada supone una ventaja considerable que nos permite ahorrarnos tiempo. Si eres de las que ha pasado por la depilación con cera o las maquinillas de afeitar sin éxito alguno, esta será la solución a todos tus problemas.
La técnica de la luz pulsada es uno de los métodos más innovadores y novedosos, por lo que es normal que surjan ciertas dudas a la hora de escoger la mejor depiladora de luz pulsada.
¿Qué tan efectiva es la luz pulsada?
Si tu objetivo es eliminar el bello de manera radical sin dañar la piel, la luz pulsada será un acierto seguro, ya que emite la radiación sobre una misma dirección y bajo la misma longitud de onda, lo que es igual a la distancia entre el bello y la depiladora. De esta forma, su eficacia eliminando el vello desde la raíz se debe gracias al calor que genera, concentrando la radiación sobre una misma zona. ¿Lo mejor? Sin importar si tu vello es más grueso o fino, los resultados serán notablemente visibles.
¿Cuántas sesiones de luz pulsada son necesarias para eliminar el vello?
La media de sesiones suele rondar los 3 meses, aplicando la herramienta en la parte que queremos eliminar el vello una vez por semana. Sin embargo, no hay un número exacto a ciencia cierta porque todo depende de la fuerza con la que crezca el vello y de la depiladora de luz pulsada que estemos empleando.
¿Es segura la depilación con luz pulsada?
Existen muchas dudas al rededor del tema, pero después de que esta herramienta haya pasado por un riguroso control de seguridad, está claro de que es totalmente seguro. Gracias a los diferentes avances tecnológicos, los niveles de energía están regulados para que no exista ningún riesgo doméstico, además de garantías de que nuestra piel, vello y entorno no se expongan al peligro.
¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?
Hoy en día el abanico de posibles depiladoras es cada vez más amplio y la tarea de encontrar la más efectiva para nuestro vello requiere algunos conocimientos fundamentales. Parámetros como la intensidad, el tamaño para que resulte de fácil manejo, el sensor para asegurarnos que no dañamos la piel, así como la duración, que trae implícita el número de sesiones que tendrás que realizar, además de la velocidad, que se mide teniendo en cuenta el tamaño de la ventana, son algunos de los aspectos a tener en cuenta. También puedes escogerla en función de si la prefieres con cable o sin, o teniendo en cuenta si es un dispositivo con distintos accesorios y filtros que podrás intercambiar dependiendo de la zona en la que se va a realizar la depilación.
Ahora que ya tienes toda la información necesaria, solo estás a un paso de escoger entre nuestra selección de Vogue, la que será la mejor depiladora de luz pulsada para ti.