Si de algo estamos seguras es de que las planchas de pelo inalámbricas son una excelente adquisición, sobre todo para aquellas personas repletas de compromisos durante el día o a las que les gusta asegurarse de lucir una cabellera ideal a todas horas. ¿Los motivos? Son muchos, pero sin duda, uno de los principales es gracias a que evitan el problema que tenemos TODAS cuando nos alisamos la melena o cuando queremos hacernos unas bonitas ondas, y no nos apetece batallar con el cable danzando de un lado a otro en nuestra cabeza.
Además, si eres una persona que no puede viajar sin su plancha de pelo, no solo es perfecta para ahorrar tiempo al arreglarte, sino que también es una opción ligera para meter en la maleta y olvidarte de la preocupación de llegar a ocupar espacios de más. Porque, de 0 a 10, ¿cuánto te molesta el cable de tu plancha de pelo cuando la utilizas? Si contestas más de 5, por supuesto que esta idónea y practica herramienta te compensa. He aquí nuestra selección de las mejores opciones de planchas de pelo inalámbricas; toma nota.
Plancha inalámbrica 9000, de BaByliss
La BabyLiss 9000, una plancha que desde su lanzamiento hace tan solo unos meses ya atesora buenas reviews en la red. De hecho, la mayoría de esa opiniones, no solo destacan la bondad más obvia –la ausencia de cable–, sino también el hecho de que alcanza la temperatura rápido –otro punto a su favor para impacientes– y que deja el pelo suave y con mucho brillo.
Plancha de pelo unplugged, de ghd
En la bolsa del gimnasio, en la maleta de vacaciones o incluso en el bolso para retocarse antes de una reunión importante en la oficina, la plancha de pelo unplugged, de ghd es justo lo que necesitas. Su bateria se carga completamente en dos horas y tiene una autonomía aproximada de 20 minutos de peinado. ¿Tu plancha favorita a cualquier lado? Sí, se puede.
Plancha para pelo Corrale, de Dyson
Otra de las planchas de pelo inalámbricas de las que solo se escuchan palabras bonitas es de la Corrale, de Dyson. Esta herramienta de styling te permitirá crear cientos de estilismos diferentes utilizando menos calor y dañando la mitad tu melena, además es muy cómoda y practica gracias a su carga rápida. ¿Todo ventajas, no?
Plancha de pelo progloss, de Revamp
La Liberate Shine Revamp Progloss, es una plancha de pelo inalámbrica que se posiciona entre las favoritas de las que quieren lucir un cabello espectacular a lo largo del día. Cuenta con energía de litio ultrarrápida y duradera. Además, nos encanta que tenga un control de calor inteligente que supervisa y regula la temperatura para no maltratar tu pelo.
Plancha de pelo sin cable, de Rowenta
La plancha de pelo sin cable Touch Up & Go de Rowenta cierra esta lista con las mejores planchas inalámbricas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Esta herramienta es perfecta para retocar tus peinados en cualquier lado, es fácil de utilizar y de lo más práctica. Su batería de iones de litio ofrece 25 minutos de autonomía para tener un ‘good hair day’ vayas donde vayas.