Galicia alberga una de las costas más impresionantes del país: las Rías Baixas. Este rincón mágico ofrece un sinfín de parajes deslumbrantes donde la montaña y el mar se encuentran creando paisajes de ciencia ficción. Las playas de las Rías Baixas son un auténtico paraíso para los amantes del mar, la tranquilidad y la belleza natural.
Sus playas se caracterizan por las finas arenas blancas, aguas cristalinas y un entorno natural que digno de cualquier postal. Cada rincón de las Rías Baixas ofrece una experiencia única, desde pequeñas calas escondidas entre acantilados hasta extensas playas abiertas al Atlántico, donde disfrutar del hedonismo en su máximo esplendor. Esto, sumado al favorable clima (para quienes quieren huir de las altas temperaturas propias del sur de España) lo convierten en el destino perfecto para disfrutar durante la temporada estival (y fuera de ella). La selección de Vogue de las mejores playas y más bonitas de las Rias Baixas.
Playa de Castro de Baroña, en A Coruña
Getty Images
Una playa paradisíaca en Puerto del Son, A Coruña. Sin duda una de las paradas obligatorias por su maravillosa historia .Se encuentra en los restos de lo que fue un poblado celta durante la Edad de Hierro. Además, la playa en sí es todo un descubrimiento: arenas blancas, aguas cristalinas, y un paraje verde impresionante. Aquí la fórmula es muy sencilla, disfrutar de las olas, de la desconexión y de la brisa del mar.
Playa de Melide, en Pontevedra
Getty Images