Conseguir un look glamuroso no tiene que pasar siempre unos ojos dramáticos o unos labios llamativos: este invierno, todo gira en torno a las ondas de Veronica Lake, la característica melena de una de las grandes musas del Hollywood dorado. Grandes y fluidas, brillantes y pulidas, olvídate de la textura despeinada de los últimos años: el pelo lustroso y perfectamente peinado es lo que se lleva esta temporada de fiestas y más allá.
Jason Armond/Getty Images
Steve Granitz
El vivo ejemplo es Demi Moore, que en los Governors Awards del domingo lució su larguísima melena con unas ondas sedosas que irradiaban salud. A sus 62 años, es la prueba de que se puede llevar el pelo tan largo como se quiera a cualquier edad. En el mismo evento, Zoe Saldana lució sus propias ondas al agua, aún más elegantes con una raya lateral muy escorada y un acabado suavizado, ligeramente cepillado.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Demostrando que las ondas de barril grueso también funcionan con el pelo más corto, Selena Gomez lució un lujoso midi-bob en otro evento en Hollywood el martes, combino su melena morena moldeada hacia dentro con una manicura black cherry. Lily-Rose Depp, por su parte, apostó esta semana por las ondas de Veronica Lake para la presentación de prensa de la película Nosferatu. Sin olvidar a Eve Hewson, que salió anoche por Londres con unas ondas al agua más tradicionales, creadas por la peluquera Halley Brisker. Su peinado, combinado con unos labios rojos y un escote pronunciado, encarnaba el glamour más sensual.