Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
No cabe duda de que el color arena es un clásico de verano capaz de conservarse como uno de los favoritos de las amantes de la moda. Sin duda, se trata de una tonalidad que se caracteriza por su versatilidad, para ser sofisticada y elegante, mientras que al mismo tiempo su esencia destaca por mantener un aire desenfadado. Con recurrencia, tiende a fusionarse con prendas holgadas y ligeras que se adaptan perfectamente a los distintos estilos y tendencias de moda.
Durante los últimos meses su éxito se ha intensificado, gracias al regreso del estilo bohemian chic por el que la industria de moda espera con ansias para la temporada de otoño-invierno 2024-2025. Dada la situación, nuestras it-girls favoritas no han dudado en empezar a utilizar el color arena en los diferentes estilismos de verano que no solo abarcan aquellos que han sido destinados a la playa, sino que también los seleccionados para llevar durante el día a día por la ciudad o incluso acudir a eventos u ocasiones especiales.
Entre las principales se encuentran Daisy Edgar Jones y Bella Hadid, a quienes hemos visto luciendo ideales durante las últimas semanas. Por el lado de la actriz de Normal People, apostó por un vestido mini con volantes, combinado con accesorios en tono dorado y zapatos marrones de tacón bajito con tachuelas. Mientras que la modelo optó por un vestido midi, con detalles en el diseño y flecos en el bajo, el cual combino a la perfección con tacones de punta abiertos y accesorios dorados en tamaño discreto.
Gotham