Entre estas sandalias de invitada rebajadas estarán las que llevaré a la próxima boda a la que me han invitado
Llevo semanas con un ojo puesto en las rebajas y otro en el calendario. Tengo una boda en septiembre y siento que el tiempo apremia –sí, soy de esas invitadas a las que le gusta planificar con (mucho) tiempo su look–. Y, a falta de dos meses para el gran día, todavía no tengo claro qué vestido me voy a poner. Lo que sí tengo decidido es que el calzado que voy a llevar serán unas sandalias metalizadas, o plateadas o doradas, de esas que valen lo mismo para una boda de día, una de noche o incluso para una cena formal cualquier otro fin de semana.
Edward Berthelot/Getty Images
Edward Berthelot/Getty Images
Las alfombras rojas y eventos mediáticos han sido testigos de cómo las celebrities del momento han recurrido de manera constante a las sandalias metalizadas para complementar sus looks más virales. Sin embargo, no hace falta ser una estrella de Hollywood para beneficiarse del poder de las sandalias doradas y plateadas, comunmente apodadas sandalias comodín. Con los años y mi propia experiencia he aprendido que las sandalias doradas o plateadas son todoterreno: combinan con todos los colores, aportan un punto de brillo elegante y no pasan de moda. Así que, en lugar de comprar unas sandalias que solo usaré una vez con un diseño muy especial pero al que le daré poca salida del zapatero después, esta vez invertiré en un par que me sirva para cualquier ocasión aprovechando los descuentos.
Porque si de algo me he dado cuenta últimamente es que un buen básico no tiene por qué ser aburrido. He aquí las sandalias (aptas para cualquier vestido de invitada) que compraré en rebajas: