Esta tendencia, empleada por la mismísima Selena Gomez en su pedida de mano, consiste en dejar en las uñas un acabado brillante efecto gloss utilizando tonos muy parecidos al de la piel. Las novias podrán elevar su look de boda con esta manicura tan sencilla y elegante.
#7. Peinados sesenteros
Getty Images
LOIC VENANCE/Getty Images
En el terreno de lo capilar, lo que impera es el volumen y el cabello con forma. Los peinados de los años sesenta pueden ser una gran fuente de inspiración a la hora de elegir el estilo para una boda, sin parecer pasada de moda. Un ejemplo de esto es la actriz Elle Fanning, embajadora del cabello sesentero en las alfombras rojas.
#8. Ondas ligeras
Esta tendencia del pasado va a volver, pero con un giro más desenfadado. Inspirado en los años setenta, este peinado se vuelve más actual aportándole a las ondas movimiento, suavidad y naturalidad mientras conservan su tradicional estructura.
#9. Pelo corto con efecto mojado
DOSMASENLAMESA
Días de Vino y Rosas
Ya no es necesario dejarse crecer el pelo para llevar un recogido para una boda. Ante el auge del pelo corto, la peluquería en el terreno nupcial se ha reinventado creando este peinado efecto mojado, el favorito de muchas de las novias Vogue.
#10. Sleek bun con raya en medio
Cybele Buffile
Espe Perelló
Este tipo de recogido pulido es un elemento esencial en las tendencias para el día a día, por lo que, en lo que a bodas se refiere, no se va a quedar atrás. Si estás pensando en un recogido elegante o un peinado para llevar un velo dramático, el sleek bun es lo que buscas.