«Estamos sobrepasadas pero en el buen sentido», dice Moretz, sentada en la silla de peluquería y maquillaje en la suite de la pareja en Le Bristol, justo antes de ver terminados por primera vez sus vestidos de novia y su looks para la fiesta posterior. «Esta es nuestra tercera prueba. Hubo una primera prueba, solo con la toile –la tela de prueba para el contorno y la forma– y luego una sengunda, con la pieza más o menos al 98%. Hay estará al 100%, completamente terminados, velos incluidos». “Creo que ese va a ser el momento en el que nos demos cuenta de verdad de que todo esto es real», añade Harrison.
Siguiendo la tradición, las novias no verán sus looks antes de la boda. «Estamos haciendo todo por separado», reitera Moretz. «Cuando nos comprometimos, supe inmediatamente que quería ponerme en contacto con Nicolas [Ghesquière] y Louis Vuitton [para] ver si estaría interesado en diseñar mi vestido de novia, y Nicolas me dijo muy entusiasmado que no solo estaba dispuesto a crear el mío, sino que también quería ocuparse de Kate, y hacer tanto los dos vestidos de novia como nuestros looks para la fiesta. La voluntad de incluir a mi prometida en el proyecto habla muy bien del carácter de Nicolas y de la comunidad que ha creado en LV, es algo excepcional».
Una vez terminados el peinado y el maquillaje, Moretz y Harrison se reúnen con sus mejores amigas, Kiersey Clemons y Jessica Lucatorto –esta última también prima de Harrison– y las cuatro se suben a un todoterreno para dirigirse al atelier de Louis Vuitton. «Estoy deseando ver las siluetas que habéis elegido», dice Clemons durante el corto trayecto.
“Gran parte de nuestra relación se basa en nuestra amistad y las personas que te rodean dicen mucho de ti… influyen muchísimo”, dedica Moretz a Harrison y a las damas de honor de la pareja en el trayecto hasta el atelier. «Me siento muy afortunada de teneros en mi vida, y estoy segura de que vosotras sentís lo mismo… ¡Viva el amor!».
Después de subir las escaleras del atelier, Moretz y Harrison son conducidas a habitaciones separadas para ver sus looks terminados, empezando por los de fiesta. «Guau, Dios mío, es precioso», dice Moretz al ver el traje por primera vez. «El color es… parece de helado o algo así. Como un pastel». Originalmente, hablamos de que el look para la fiesta fuera también azul, pero luego, dado que el vestido de novia es azul, decidieron vestirme de blanco para el look de fiesta. Me encanta que se vean mis tatuajes asomando por los lados«.
Pierre Mouton
Pierre Mouton
El look de fiesta de Moretz –compuesto de chaqueta y pantalón de sastrería– se inspiró en un look de pasarela de Louis Vuitton de 2019. “Recuerdo haber visto la versión de pasarela, con el sombrero de cowboy, y verlo recreado ahora a mi medida, me parece precioso. Y un poco ‘¡Yihaaa, muñeca!’”.