Lauryn Hill culpa a los medios de no vender entradas – jenesaispop.com

Ms. Lauryn Hill ha cancelado las fechas de su gira con los Fugees en Estados Unidos y Canadá a pocos días de empezar. En un comunicado, Hill reconoce que la cancelación de la gira se debe a la baja venta de entradas, pero culpa a los medios de comunicación de esta circunstancia y, en concreto, los acusa de haber «creado una narrativa» negativa sobre ella que ha afectado a la disposición del público a asistir a sus conciertos y por tanto a la venta de billetes.

Hill escribe que, tras sufrir una lesión el año pasado que requirió la reubicación de unos conciertos, «algunos medios inclinados al sensacionalismo y al clickbait han creado una narrativa que ha afectado a las ventas de billetes para el tramo de la gira en América del Norte». Hill lamenta que «esta desafortunada representación que se ha hecho de mí, ha eclipsado la confianza y la fe que le pongo a mis intenciones y al compromiso con mi arte».

Culpa de los medios o no, lo cierto es que las cancelaciones de Ms. Lauryn Hill han sido numerosas a lo largo de la última década. A su (mala) reputación como artista de directo ha afectado la costumbre de Hill de salir tarde al escenario.

La gira de Ms. Lauryn Hill y Fugees, en la que se recuperaba ‘The Miseducation of Lauryn Hill’, empezaba en América del Norte el 9 de agosto y concluía el 21 de septiembre antes de partir hacia Reino Unido y Europa. Las fechas en Reino Unido y Europa continúan en pie.

Este año, Apple Music ha publicado su lista de los mejores discos de la historia, con ‘The Miseducation of Lauryn Hill’ en primera posición.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Alarma en el Hospital de El Escorial: cinco enfermeras por turno en urgencias para atender 12 municipios y 35 residencias | Noticias de Madrid

Jue Ago 8 , 2024
Comparte en tus redes sociales Todo lo que ya va mal, puede ir a peor en verano. Así se resume el panorama al que se enfrentan las enfermeras de urgencias en el Hospital Universitario El Escorial, que alertan de que no hay una plantilla mínima suficiente para atender de manera […]
EL PAÍS

Puede que te guste