Leiva – «Superpoderes»

Leiva es uno de esos músicos que pone corazón y entrañas en cada cosa que hace, y no sólo hablo de sus canciones. También ha puesto siempre especial cuidado en los videoclips, desde los tiempos de Pereza. Muchos guiños cinematográficos e ideas que se salen de lo habitual, son la seña de identidad de una videografía digna de una escuela de arte.

Y muchos de esos videos han estado firmados por Titán Pozo, el hermano de su amigo y ex compañero Rubén Pozo. En esta ocasión se ha enfrentado al reto de rodar un único plano secuencia. Una grabación complicada que ha aprobado con sobresaliente.

Durante poco más de tres minutos recorre una carretera de Alicante. Tuvo que subirse a una moto para sumergirse en una coreografía capaz de captar la bajada de la campeona de España de longboard, Alejandra Salamandra.

Ella es la única protagonista de un video en el que sólo escuchamos a Leiva en una de esas canciones que dan forma a Nuclear, el disco que tantas alegrías le está dando. Su gira ha sido un auténtico éxito, en el que el cartel de sold out se ha convertido en una constante. Casi 100.000 personas han podido ya verle en directo presentando sus nuevas canciones.

Uno de esos últimos sold out lo ha logrado en Madrid. Le bastó un día para agotar las entradas de su tercer Wizink Center del año. “¡Felicidades man!”, le decía en ese momento Alfred. “Muy bien amigo, qué belleza haberlo podido presenciar”, añadía Ximena Sariñana. “Grande Lei”, le piropeaba Rayden.

Allí estará el próximo 30 de diciembre ofreciendo un concierto que será especial. De momento sabemos que será grabado y formará parte de su discografía.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Alcoholismo, Dios, vida y muerte: 6 frases sobre la vida de José José

Mié Nov 13 , 2019
Comparte en tus redes sociales El cantante mexicano José José, quien falleció el 28 de septiembre, es recordado por ser una de las voces más importantes de la música romántica en español de las décadas de los 70 y 80. Las batallas que dio durante su vida no fueron fáciles, […]

Puede que te guste