LIAM GALLAGHER METE AL GRUPO DE HIJO GENE , COMO TELONERO DE OASIS

El hijo de Liam Gallagher, Gene, se prepara para ser el telonero da Oasis . Todo queda en familia. 

El joven de 23 años es el líder del grupo de rock indie Villanelle, que será uno de los 10 actos teloneros cuando su padre y su tío Noel salgan de gira el próximo septiembre.

Villanelle aún no ha sido contratado por ningún sello discográfico, aunque planean lanzar su primer sencillo con un sello independiente en noviembre.

Gene, que nació durante el matrimonio de seis años de Liam con la cantante de All Saints, Nicole Appleton, ha dicho anteriormente con la propia presencion de su padre:

Quiero ser la banda más grande del mundo”.

Cantando y tocando la guitarra principal para la banda, Gene fue el telonero de su padre Liam en su gira en solitario Definitely, Maybe este verano.

LIAM GALLAGHER METE AL GRUPO DE HIJO GENE , COMO TELONERO DE OASISLIAM GALLAGHER METE AL GRUPO DE HIJO GENE , COMO TELONERO DE OASIS Liam hizo que su hijo hiciera una audición para el concierto, pero luego escribió en las redes sociales:

Son buenos. Voy a ponérmelos primero para la gira Definitely, Maybe”.

Gene y su banda han pasado el último año de gira por pequeños locales del Reino Unido.

Oasis tiene prevista una gira de 17 fechas por el Reino Unido con actuaciones en Dublín, Liverpool, Manchester y Londres, y se espera que pronto se anuncien más fechas internacionales.

El medio hermano mayor de Gene, Lennon, del matrimonio de Liam con la actriz Patsy Kensit, también está en una banda llamada Automotion.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

'Las Quintillizas' se van de Luna de Miel. La nueva película del anime confirma su fecha de estreno con un tráiler muy veraniego

Mié Sep 11 , 2024
Comparte en tus redes sociales Pensábamos que ‘The Quintessential Quintuplets’ (también conocido en España como ‘Las Quintillizas‘) ya había llegado a su final con la película que terminaba de adaptar el manga de Negi Haruba y desvelaba la pareja definitiva de la historia. Pero como todavía queda mucha cuerda para […]

Puede que te guste