Liam Gallagher se vio obligado a concluir precipitadamente su reciente show en Hamburgo después de interpretar unas pocas canciones debido a un problema de voz.
El excantante de Oasis logró interpretar solo 4 canciones en el Alsterdorfer Sporthalle, de Hamburgo, que según setlist.fm fueron Rock’n’Roll Star, del primer LP de Oasis; Halo y Shockwave, de su último álbum en solitario; Why Me? Why Not y Wall Of Glass, de su debut en solitario de 2017 As You Were.
En un mensaje publicado en su página de Twitter, Gallagher se disculpó con los fans presentes, escribiendo:
“Lo siento para todos los que vinieron al concierto esta noche en Hamburgo, mi voz no estaba allí y si hubiera continuado hubiera hecho más daño a todos, los amo y espero que entiendan que les compensaré LG x”.
Liam inició su última actual gira europea el 1 de febrero en Oslo, y en principio se debería extender hasta el 21 de febrero en París, aunque de momento no está claro si algunos de sus próximos conciertos se van a ver afectados por los problemas vocales de Gallagher.
https://youtu.be/CGd-jMMXlxc
Entretanto, continúa la eterna tangana entre los hermanos Gallagher por los 100 millones de libras esterlinas supuestamente ofrecidos para que se reúnan.
Liam acusa a su hermano de avaricioso, porque esa gran suma de dinero no es lo suficiente para él, que espera otras superiores en tiempos venideros.
Noel refutó sus afirmaciones, asegurando no estar al corriente de semejante oferta para una posible reunión de Oasis y que simplemente es una nueva treta de su hermano para dar qué hablar y llamar la atención para promocionar su nuevo EP Acoustic Sessions.