Poco más de un mes después de que Liam Payne –el cantante y compositor que alcanzó la fama internacional como miembro de la boy band británica One Direction– falleciera trágicamente en Buenos Aires a la edad de 31 años, los amigos y familiares de Liam Payne se reunieron en una iglesia del siglo XII en Amersham, no muy lejos de Londres, para un servicio fúnebre el miércoles.
Los antiguos compañeros de banda de Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, fueron algunos de los allegados que acudieron a presentaron sus respetos, reencontrándose al completo por primera vez desde la gira On the Road Again de One Direction de 2015 (el grupo se disolvió formalmente en 2016).
«Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam», dijeron Styles, Malik, Tomlinson y Horan en un comunicado conjunto publicado en Instagram poco después de conocerse la noticia de la muerte de su excompañero. “Los recuerdos que compartimos con él los atesoraremos para siempre. En este momento, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que, al igual que nosotros, lo adoraban. Le echaremos profundamente de menos. Te queremos, Liam.”
En su propio comunicado publicado en Instagram, Styles añadió que «Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía.»
Además de Styles, Malik, Tomlinson y Horan, lentre los asistentes al funeral se encontraban Simon Cowell y su prometida Lauren Silverman, James Corden y la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, quien fue pareja de Payne de 2016 a 2018 y es la madre de su hijo de siete años, Bear Grey. Los padres del cantante, Geoff y Karen, también asistieron, al igual que su novia en el momento de su muerte, la actriz Katie Cassidy, escoltada por la hija de Elizabeth Hurley, Damian Hurley.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com