Lindsay Lohan está en una nueva era y en su mejor momento, y los proyectos en los que está envuelta son parte de la magia. La actriz estrena ‘Ponte en mi lugar de nuevo’, la secuela de la ficción dirigida por Mark Waters en 2003: una vuelta a la infancia -al menos para las que crecimos viéndola- que lleva de nuevo a la gran pantalla a la dupla formada por Jamie Lee Curtis y Lohan. Una madre y una hija enemistadas que tuvieron que ponerse en los zapatos de la otra y que ahora dejan espacio para nuevos personajes, con los que tendrán que intercambiarse en esta nueva entrega.
Un esperadísimo regreso para el que ya queda poco (podrá verse este 8 de agosto) y cuya premiere ha tenido lugar en Los Angeles. Por supuesto, con sus protagonistas sobre la alfombra roja.
Para la ocasión, Lohan aparecía reluciente y luciendo un diseño de Miu Miu con el que todas hemos soñado alguna vez. Se trataba de un vestido rosa suave, largo y plagado de pequeños apliques brillantes, que conseguía un efecto resplandeciente y evocaba al vestido bandage de los 90 en la zona del torso. Una silueta en tendencia y orquestada con su estilista Andrew Mukamal, que envuelve el cuerpo y resalta la figura como pocos. En este caso, incluyendo unos tirantes igual de relucientes.
Ajustado a la cintura, la pieza cuenta con una falda vaporosa que se alarga hasta el suelo y tapa los zapatos y, además, solo tiene una referencia posible. La publicación de Instagram en la que Lindsay Lohan mostraba su look, junto a la frase “envuelta en colorete y un poco de polvo de estrellas” se ha llenado de comentarios de sus seguidores entre los que se leen “dios mío, es literalmente una princesa de Disney” o “la princesa que regresó al reino Disney para recuperar su corona”, haciendo referencia a la cantidad de películas que la intérprete ha protagonizado para la compañía, desde Tú a Londres y yo a California a Herbie.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.