Cuidado, Ariana Grande: Lisa se atreve con el Glindacore en los premios Emmy 2025. La estrella asistió a la ceremonia en el Peacock Theater, en Los Ángeles, para celebrar las 16 nominaciones de la serie The White Lotus, incluida la de mejor serie dramática, de cuyo reparto ha formado parte en su última temporada. Pero, aunque ya se ha atrevido con el method dressing en el pasado, Lisa optó anoche por una franquicia diferente: Wicked.
Dave Tolley/Getty Images
La cantante y actriz lució un vestido rosa suave de Lever Couture cuyo volumen se abría a la altura de las caderas, dejando ver sus piernas, y que terminaba en una dramática cola.
Sin embargo, por muy apropiado que hubiera sido en Oz, el look de Lisa hacía referencia sutilmente a The White Lotus. El escultural vestido envolvía su cuerpo como una serpiente, un símbolo importante en la tercera entrega de la serie que también repitió en sus joyas. Como embajadora mundial de Bvlgari, Lisa lució la serpiente característica de la marca en forma de gargantilla, brazalete y anillo. Los accesorios, con incrustaciones de diamantes, también incluían detalles de rubíes que hacían juego con su vestido rosa claro. Completó el look con un par de brillantes zapatos de punta afilada.
Más artículos sobre los Emmy 2025: