El polo de crochet o la mejor alternativa para refrescar tu armario los próximos meses
El verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de pensar en hacer el cambio de armario y guardar los abrigos y bufandas para dejar un buen espacio a los vestidos fresquitos y los shorts. Y, hablando de estos últimos, ¿con qué vas a combinarlos en los próximos meses?
Puede que la respuesta que se ha venido rápidamente a tu cabeza sea la más obvia: con una camiseta blanca –o, en su defecto, un tank top de este color–. No, no estás equivocada, esa combinación básica seguirá siendo una buena opción, igual que cada verano. Sin embargo, si lo que quieres es elevar tu look y darle un toque diferente y refrescante, hay otra tendencia por la que tienes que apostar. Nos referimos nada más y nada menos que los polos de crochet de aire hippy.
Que se llevan los polos, en todas sus versiones, es algo que ya sabíamos y que el street style ha intentado dejar patente por activa y por pasiva. Sin embargo, lo que no esperábamos es que encontrasen en el crochet, un clásico estival, su mejor aliado. Así pues, algunas de nuestras tiendas preferidas se han llenado de polos de crochet que están dispuestos a sustituir a nuestras camisetas blancas. ¿Cómo los llevaremos? Muy fácil: con shorts, vaqueros largos, pantalones fresquitos o incluso podremos conjugarlos con todas las faldas que se llevan esta temporada.
¿Estás listo para caer en las redes de la crochet manía?