Escucha Ozzy Osbourne en Amazon Music Unlimited (ad) |
A medida que los problemas de salud que aquejan a Ozzy Osbourne empeoran, el cantante ha anunciado que no podrá asistir a una convención de cine en Arizona el mes que viene. El cantante de Black Sabbath esperaba estar lo suficientemente fuerte para hacer la visita, pero lamentablemente su médico le ha desaconsejado realizar el viaje.
El carismático innovador del heavy metal tenía previsto aparecer con su famosa familia en la Mad Monster Party en Phoenix, Arizona, en julio. La convención con temática de terror, ciencia ficción y fantasía se llevará a cabo en el Renaissance Phoenix Glendale Hotel & Spa del 12 al 14 de julio.
En una reciente declaración en video, la devota esposa y manager de Osbourne, Sharon Osbourne, anunció que ella, su esposo y su hija, Kelly, ya no asistirán al evento.
Sharon proporcionó la actualización, explicando su decisión de retirarse de la aparición.
“Lamentablemente, la familia Osbourne tiene que cancelar nuestra próxima aparición en la Mad Monster Party en Phoenix porque Ozzy no puede viajar en este momento”, reveló en su historia de Instagram.
En las últimas dos décadas, Ozzy Osbourne ha tenido que hacer frente a varios problemas de salud . Además de una juventud dedicada al hedonismo del rock and roll, el cantante de Black Sabbath ha sufrido varias lesiones y accidentes a lo largo de los años, incluido un accidente de quad casi fatal en 2003 que le dejó múltiples lesiones, incluida una clavícula rota, seis costillas rotas y una vértebra aplastada.
En 2020, a Osbourne le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson , un trastorno neurológico progresivo que inhibe el movimiento y puede provocar temblores, rigidez y dificultad para mantener el equilibrio y la coordinación. La afección podría estar relacionada en parte con el daño a los nervios que sufrió en su accidente de quad en 2003, que requirió varias operaciones de columna.
Desde el diagnóstico, Osbourne se ha sometido a una terapia de vanguardia con células madre. En un episodio de mayo de 2024 de su programa de SiriusXM ‘Ozzy Speaks’, Osbourne le dijo al copresentador Billy Morrison que el tratamiento es intenso pero no ha disminuido su entusiasmo por volver al escenario.
Cuando se le preguntó sobre su condición, Osbourne reveló que acababa de regresar “del médico después de que le colocaran algunas células madre”. “La cuestión es que lo tienes y dices:
‘No me siento tan bien’, pero no sé cómo sería si tuviera bien “.
https://x.com/i/status/1806091734444896291