Loewe Perfumes evoca anhelo y misterio con sus nuevas fragancias
“Mi primer recuerdo es ir al baño de mi abuela cuando era niña, mirar todas sus fragancias y olerlas una por una. Era la mujer más glamurosa y elegante. Cuando huelo alguno de sus aromas, me entra mucha nostalgia pero también hace que me sienta cerca de ella”, confiesa la actriz Sophie Wilde sobre su personal colección de memorias olfativas. La australiana protagoniza –convenientemente acompañada de Jamie Dornan– la última campaña de Loewe Perfumes, donde juega a evocar esa particular emoción, entre el anhelo y el misterio, que tan bien encapsula todo lo que hace Jonathan Anderson, director creativo de la firma. “Cuando era más joven solía ser fiel a una misma fragancia, pero ahora cambio con bastante frecuencia. Mi aroma refleja mi estado de ánimo o cómo quiero presentarme un día determinado”, concede Wilde. El mismo espíritu cambiante que ofrece la nueva gama de perfumes de la firma de raíces españolas.
En cuerpo y alma
“Mi relación con el ejercicio ha cambiado. Ya no solo lo hago por mantenerme en forma, sino por mi salud mental, y eso ha aumentado mi motivación y constancia. La natación me ha cambiado la vida. Creo que es increíblemente terapéutica”.
happyfoto
Como en casa
“Cuando viajo me gusta llevar objetos que me hagan sentir cerca a los míos. Hace un par de años encontré unas varitas de incienso que huelen a plantas autóctonas de Australia y me conectan con ellos”.
hawk111
Fragancias evocadoras
“El olor del jabón que mis abuelos usaban cuando era pequeña es uno de los más especiales. Supongo que me transporta con mucha nitidez a mi infancia y tengo muy buenos recuerdos de esa época”.
OksanA
Grandes genios
“Soy una gran admiradora de Loewe y Jonathan [Anderson]. Tienen una habilidad increíble para crear mundos únicos que me emocionan y me inspiran. Mundos de los que quiero ser parte”.