Lola Indigo es ‘La Reina’ de la discoteca – jenesaispop.com

Lola Indigo ha estrenado ‘La Reina’, primer adelanto de un EP llamado ‘Nave Dragón’ que se publicará próximamente. Será una extensión del último disco de Lola Indigo, ‘El Dragón‘ (2023), y el primer trabajo de Mimi Doblas desde el lanzamiento del EP conceptual ‘GRX‘ y del single ‘1000COSAS‘ junto a Manuel Turizo.

Por supuesto, la evolución del personaje continúa con Mimi Doblas pasando de ‘La Niña‘ a ‘La Reina’. Aunque de ‘El Dragón’ se mantiene su fijación en la pista de baile… y en los ritmos mutantes, pues ‘La Reina’ pasa del merengue al house sin despeinarse. Es ella quien «despeina» a su chico en la letra, al que somete a su autoridad: «Tú no puedes ser rey si no tiene’ a la reina», canta.

Tampoco renuncia ‘La Reina’ al drop EDM de rigor, confirmando que Lola Indigo entrega con ella una producción plenamente diseñada para sonar en discotecas. No es sutil en absoluto. Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de ‘Despacito’ y aliados de Aitana) firman la producción a dos manos.

Aunque ‘La Reina’ no es la revelación total que fue ‘Yo tengo un novio‘, su inenarrable colaboración con La Zowi, sus cambios de tempo y estilo -en 2 minutos y medio- vuelven a ser irresistibles. Seguro que ni ‘La Reina’ ni ‘1000COSAS’ faltan en el setlist de su futuro concierto en el Bernabéu.

Hablando de ‘1000COSAS’ no se puede pasar por alto tremendo éxito, certificado ya con un doble Disco de Platino en España. Publicado el pasado de marzo, continúa en el top 5 de la lista de singles oficial. Al mismo tiempo, Lola Indigo aparece en el puesto 3 junto a Omar Montes y Las Chuches.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

'Playoff' de ascenso: El Espanyol apea al Sporting y está a un paso de Primera | Fútbol | Deportes

Vie Jun 14 , 2024
Comparte en tus redes sociales Directo No sobró el fútbol pero sí las ganas y la intensidad, la entrega de un Espanyol que se sabe de Primera por heráldica e historia. Lo padeció el Sporting, que no ofreció más fútbol ni tesón, y que no tiene a un Braithwaite que […]
EL PAÍS

Puede que te guste