Hoy les quiero enseñar el que va a ser, sin duda, uno de mis vestidos favoritos de esta temporada. Es de la marca Paz Torras, de la que les quiero hablar con más profundidad en este post. Se trata de una firma de moda made in Spain, ubicada en Sabadell, que nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, con prendas de alta calidad hechas en España. Fundada en 1969, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector textil.
La mujer para Paz Torras es luchadora, creativa y le encanta ir a la moda sin importarle la talla. En constante cambio, como nuestra sociedad, no duda en reinventarse a sí misma. Es una mujer que viste para divertirse.
En la actualidad se encuentra en España, Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Lituania, Rusia, México, Arabia Saudí, Líbano, Chipre, Emiratos Árabes, Marruecos, Canadá y Estados Unidos.
Como ven, es un vestido largo, estampado y fluido, muy cómodo. Es ideal para llevarlo con unas sandalias de tacón y darle al look un estilo más arreglado. En mi caso, lo llevo con unas de color magenta, con pulsera al tobillo, que estilizan mucho la pierna.
Estos días, depende de la hora, hace un poco más de frío y por eso me lo puse con una biker de color crudo, una de mis favoritas y que para la primavera es ideal. Como el look resultaba muy formal, escogí un bolsito de rafia, que tan de moda están en los últimos años.
Les recomiendo que echen un vistazo a su Web porque tienen looks realmente bonitos. Además, les digo que la calidad de los tejidos es muy buena y que el patronaje es muy acertado.
¿Qué les parece? Espero que les guste y se inspiren. ¡Qué ganas de que llegue ya el verano!