Los mejores looks de invitada de boda de Kendall Jenner
Cuando se trata de romper las reglas del dress code de invitada, Kendall Jenner no solo se atreve, sino que acaba marcando tendencia con cada uno de los estilismos que elige. La modelo ha convertido sus elecciones como invitada de boda en verdaderos momentos virales: vestidos de corte imposible, transparencias arriesgadas y siluetas que desafían el protocolo nupcial más riguroso. Y, sorprendentemente, siempre logra que funcione y se acabe convirtiendo en uno de los looks más deseados de la temporada. A continuación, analizamos algunos de sus mejores looks de invitada de cara a conseguir algo de inspiración antes de ese evento en el que no sabes qué ponerte.
#1. ¿Se puede ir de negro a una boda? Kendall Jenner dice sí (pero con joyas de colores)
Antaño el color negro solía estar prohibido en las ceremonias nupciales, ya que se reservaba únicamente para el luto. Sin embargo, a día de hoy, no ir de negro a una boda no es más que una superstición. «¿Se puede ir de negro a una boda? Por supuesto que sí», afirma Anny Choi, estilista de novias. «Se trata de una costumbre anticuada, nada más. El negro es una gran opción que, además, puedes repetir en bodas diferentes. De hecho, yo misma me acabo de comprar un traje negro de corte clásico que pienso usar en las bodas que tengo este otoño», añade.
Kendall Jenner es una de esas invitadas que abusa del color negro en los eventos nupciales. Ejemplo de ello es el look que llevó a la boda de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker, celebrada en 2022. Para la ocasión eligió un vestido negro de largo midi con falda de vuelo en gasa transparente y cuerpo con un bustier sin tirantes, una prenda a medio camino entre el naked dress y una heroína de Fellini que firmó Dolce & Gabbana. Combinó el look con un collar negro con una enorme cruz roja al cuello, demostrando que no es imposible ir de negro a una boda si se añaden los accesorios adecuados.
La ecuación la repitió este fin de semana en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, a la que acudió con un vestido en color negro, con cuerpo transparente y escote recto. Para restarle oscuridad a la pieza principal, Jenner apostó por joyas de esmeraldas en un vibrante tono verde que acapararon toda la atención de su look.
#2. Si vas a llevar un estampado, que sea floral y maximalista
Y de un extremo al otro, los looks de invitada más románticos de la modelo tienen un estampado muy concreto. De hecho, es el que suele utilizar en este tipo de eventos: floral y maximalista. Nuevamente, este tipo de looks se los hemos visto en la boda de su hermana Kourtney y en la boda de Bezos y Sánchez. El primero estaba formado por un dos piezas floral y el segundo por un vestido de escote halter.