Lorde no tiene el suficiente talento para ser recordada

Alguien ha considerado que era buena idea preguntarle a Azealia Banks en X qué opina sobre la colaboración de Charli XCX con Lorde, que ha sido nuestra Canción del Día este sábado. Y ella ha respondido.

La rapera dice que no cree en la honestidad de las colaboraciones de Charli XCX con otras mujeres, considera que son “falsas” en su objetivo de sororidad, pero afirma que Charli XCX es más talentosa que todas las mujeres con que está colaborando. Y ha cargado especialmente contra Lorde, de la que ya había hablado mal, a través de varios tuits.

Azealia Banks ha dicho que lo que hace Lorde no es “música de verdad” cuando se lo han indicado. En concreto ha respondido: “”Leslie Feist es música de verdad. ‘Ultraviolence’ de Lana del Rey es música de verdad. Kelsey Lu hace música de verdad. La extraña y artificial pronunciación de las palabras de Lorde y su cara de tener 50 años no son música real”.

Además de cargar contra su pronunciación de palabras, en contraposición a la evolución de SZA, Banks cree que Lorde no tiene talento. “Lorde es una mujer blanca normal y corriente PREFABRICADA de mala manera que se exporta de Nueva Zelanda. Lana del Rey (cuando no está haciendo mierda campesina random) es una ESTRELLA meticulosamente creada, sensual, decadente en lo cultural y profunda en lo musical”.

Y ha continuado: “Lorde no es enigmática en su propia feminidad, ni tiene particularmente el suficiente talento para ser recordada. Simplemente es blanca, con un montón de dinero de hombres blancos detrás, que la van a posicionar para poder recuperar su dinero invertido”.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Poco nos pasa | Opinión

Dom Jun 23 , 2024
Comparte en tus redes sociales La previsible victoria de los laboristas británicos no es más que un espejismo. Aunque su desconocido líder, Keir Starmer, desaloje a Rishi Sunak de Downing Street, la revuelta populista avanza. Los sondeos vaticinan el triunfo del inclasificable programa del laborismo británico, una mezcla entre conservadurismo […]
EL PAÍS

Puede que te guste