Los abrigos ’grandma’: la prenda que no dejamos de ver esta temporada

Si hay una prenda que está MUY de moda y que no podemos dejar de ver en el street style son los abrigos de pelo. Y es que el estilo vintage (que está tan en auge, y cada vez más) no se ha olvidado de traer de vuelta a los armarios –y a nuestras vidas– los abrigos propios de abuelas, convirtiéndolas en ‘prendas inmortales’, intrínsecas a la herencia que pasa de generación en generación. Esta tendencia ha provocado que los abrigos de grandmothers figuren entre los favoritos de las generaciones jóvenes.

Cada año –antes de que el frío llame a nuestra puerta– nos adentramos en la búsqueda del abrigo perfecto para incluir en nuestro armario. Y a pesar de que hemos visto y hablado de los abrigos teddy, los acolchados, los que incluyen bufanda, los de borreguito, los extralargos… Se podría decir que ninguno de ellos ha pisado tan fuerte como estos abrigos rescatados de los armarios de nuestras abuelas, que han inundado las calles.

Pero no ha sido solo el street style lo que nos lo ha confirmado, sino que también lo han hecho las diferentes tiendas de referencia, en concreto las de fast fashion –como son Zara, Mango, Massimo Dutti, H&M, o Parfois– que son líderes en llevar las principales tendencias de moda, a las calles. Por lo que ninguna de ellas ha dudado en incluir este estilo de abrigos en todas sus nuevas colecciones de abrigos de invierno.

Cortos, largos o extralargos; en tonos marrones, negros, grises, o incluso, con estampado de animal print; con pieles naturales o sintéticas… Una prenda de abrigo de la que, si no dispones en tu armario (o en el de tu abuela o madre), hacerte con una será todo un acierto. Así pues, después de una exhaustiva búsqueda en las diferentes firmas de referencia, estos son los abrigos de pelo que se encuentran entre nuestros favoritos y que serán la pieza perfecta para acompañar a tus diferentes estilismos invernales. Toma nota.

Abrigo efecto pelo, de H&M

Abrigo marrón claro con efecto pelo suave y forrado. Cuenta con solapas de muesca anchas, botones de presión ocultos delante y con un largo a la altura de la rodilla. Tiene un corte relajado con hombros caídos, bolsillos al bies discretos y bajo recto.

Abrigo Sai con cuello en V, de Apparis

Abrigo marrón con efecto pelo, con diseño de pelo artificial. Cuenta con cuello en V y cierre oculto en la parte delantera.

Abrigo efecto pelo, de H&M

Abrigo corto con efecto pelo y forrado. Cuenta con solapas de muesca anchas con cierre de corchete, corte holgado con botones de presión ocultos delante y bolsillos discretos en las costuras laterales.

Abrigo largo de pelo, de Lauren Ralph Lauren

Abrigo marrón chocolate de pelo, con diseño largo con solapas y cierre de botones.

Abrigo Evita, de Nour Hammour

Abrigo de piel de cordero, con un diseño por la rodilla. Cuenta con cierre oculto en la parte delantera, solapa con muescas anchas y dos bolsillos de parte en el lateral.

Abrigo corto de pelo negro con solapas.

Abrigo largo efecto pelo, de Zara

Abrigo de efecto pelo largo. Cuenta con cuello de solapa, cierre frontal, bolsillos delanteros y manga larga.

Abrigo leopardo efecto pelo, de Mango

Abrigo de efecto pelo con estampado de leopardo. Cuenta con un diseño recto, cuello de pico con solapa y cierre de doble botonadura.

Abrigo de pelo, de Parfois

Abrigo de pelo con estampado animal print. Cuenta con un largo a la altura de la rodilla y botones delanteros.

Abrigo con botones, de Valentini 1972

Abrigo marrón chocolate con diseño de pelo artificial. Cuenta con cierre de doble botonadura, solapas de pico y dos bolsillos laterales. No incluye forro.

Chaqueta efecto pelo, de H&M

Abrigo corto en tejido suave de efecto pelo con estampado de leopardo. Cuenta con botones de presión ocultos delante y bolsillos laterales discretos.

Chaqueta Janice, de Stand Studio

Abrigo corto en color camel, con diseño de pelo artificial. Cuenta con cierre con corchetes en la parte delantera, solapas de muesca anchas y dos bolsillos laterales.

Abrigo largo efecto pelo ‘limited edition’, Zara

Abrigo largo de pelo en color beige. Cuenta con cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros y cierre frontal.

Abrigo efecto pelo, de Zara

Abrigo largo con estampado animal print. Cuenta con cuello de muescas, bolsillos delanteros, forro interior y cierre frontal con botones.

accesorios invierno

14 accesorios de invierno que son el regalo perfecto de última hora

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Absolución’: de la intimidad en tiempos de guerra | Babelia

Mar Dic 31 , 2024
Comparte en tus redes sociales La crisis de los misiles hizo que el mundo contuviera la respiración. Pero dos guerras seguían su curso, la Fría y la de Vietnam. Corre el año 1963 cuando, entre la tensión del conflicto de Vietnam y un Manhattan en apariencia más interesado por Alguien […]
EL PAÍS

Puede que te guste