Los básicos de entretiempo en los que merece la pena invertir: el armario cápsula de oficina

Todos los básicos que deben estar en tu rotación semanal de ‘looks’ para la oficina

O dicho de otra forma, todas las piezas que harán que elegir ropa cada mañana para ir al trabajo te produzca el mismo efecto placentero que las elecciones que haces cuando sales con tus amigas. Porque más allá de la cantidad de ropa, el quid de la cuestión reside en las prendas que forman parte de tu fondo de armario y de las que nunca jamás te cansas y, por supuesto, no pasan de moda.

Aunque en ocasiones se olvida, vestir bien no significa tener un look diferente para cada ocasión, sino el look perfecto para cada mood. Si existe una relación directamente proporcional en moda esa es la de la autoestima y acertar en tu estilismo, es decir, cuanto más te guste tu mezcla, más segura de ti misma estarás y, por ende, más feliz. La moda como una oda a una misma comienza desde el momento en que te levantas de la cama –o quizás en el momento en que te acuestas, porque también elegir pijama es una muestra de amor propio– y empiezas el día. Bien sea porque trabajas en una oficina y has de seguir ciertos códigos de vestimenta o si eres freelance y tu despacho está en casa y no quieres entrar en la espiral del chándal constante, decidir qué ropa ponerse puede convertirse en una pesadilla. Como para todo en la vida, siempre hay solución: los básicos, la vuelta a lo simple y a lo de siempre. Una camiseta blanca con tus vaqueros favoritos y unas bailarinas especiales. Tu americana de confianza que llevas años usando tanto para el trabajo como para salir de fiesta. O tus zapatillas de confianza con las que has pateado tus ciudades favoritas y gracias a las cuales tus pies no han sufrido entre reunión y reunión. Los básicos de tu armario son tus grandes aliados para crear un buen armario cápsula: atemporal y personal.

La clave principal es invertir en piezas de calidad. No vale todo. Unos buenos vaqueros, del corte que más te favorezca y con el que más cómoda te sientas. Un traje de chaqueta de corte impecable o una camiseta blanca que por más que la laves mantenga el color y las costuras intactas. Invertir en ropa de calidad es clave en tanto en cuanto crear un armario cápsula refiere.

Lo más interesante está en Vogue Líderes:

¿Colores sí o colores no? Los colores son el máximo hándicap y la paradoja existencial. Vivimos en un continuo tira y afloja entre mantenernos fieles a los colores neutros o apostar por toques inesperados que nos alejen de lo más sobrio. Aunque mucho depende del ambiente laboral en el que te muevas, los colores neutros como el blanco, el gris, el negro, el marrón y el azul marino siempre –también se puede experimentar con ellos, ¿por qué no mezclar negro y azul marino o negro y marrón?– son la base para crear todo tipo de estilismos. A partir de ahí lo tenemos todo hecho. Son el lienzo en blanco –valga la redundancia– sobre el que puedes salpicar de color y crear tu obra maestra. La piezas más atemporales, siempre giran en tornos a los neutros.

Al final de todo, lo más importante es, sin duda, conocerse a una misma. Lo que para alguien es un básico para otra persona puede no tener cabida en sus estilismos o tenerla de una forma diferente. Un bolso de leopardo puede funcionar como un must-have para alguien que acostumbra a ir siempre en vaqueros o estar completamente fuera del radar de una persona que rehuye de los estampados. Ni todo es blanco ni todo es negro, pero si existen ciertas piezas que, una vez encontradas, nos hacen a todas la vida más fácil.

Los básicos que no pueden faltar en tu armario cápsula de oficina:

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Greatest Online slots the real deal Currency: Greatest 5 Slot Game September no deposit free spins 21 Prive 25 2025

Mié Sep 24 , 2025
Comparte en tus redes sociales You can find wilds which can fork out to 300x no deposit free spins 21 Prive 25 your own share, in addition to an advantage round one to’s caused when you belongings around three or even more incentives repeatedly. A few of the most common […]

Puede que te guste