Desde que cumplió los 18 años, la princesa Leonor se ha convertido en un referente de estilo para la generación Z. No es de extrañar que así sea, Leonor atesora un armario que combina a la perfección la elegancia clásica con guiños a las tendencias actuales. De hecho, no es la primera vez que sorprende con algunas de las tendencias más punteras del momento. Ya lo hizo al sumarse al fenómeno barbiecore, apostando por un pantalón en tono rosa intenso que reflejaban una estética dulce, empoderada y muy actual.
Su última obsesión vuelve a demostrar que es una fiel seguidora de las tendencias: los collares de corazones, una de las joyas más deseadas de la temporada, se han convertido en su nuevo accesorio fetiche. Lo hace a través de diseños delicados, románticos y con ese punto nostálgico que está arrasando entre las insiders de moda. Leonor ha lucido en dos ocasiones de lo más recientes estos collares de corazón por los que sentirás un flechazo. El primero es un collar de estilo boho, perfecto para looks más casuales y minimalistas. Un collar con múltiples charms –otra de las grandes tendencias de la temporada– de La Parisienne des îles, una firma de joyería francesa, esta pieza minimalista pero encantadora cuenta con tres pequeños colgantes de corazón, cada uno delicadamente encajado con un pequeño corazón en el centro, está fabricada en acero inoxidable.
Otro de los diseños que ha lucido es uno de los collares Open Heart de Elsa Peretti para Tiffany & Co, un diseño fiel a la estética orgánica de la diseñadora, que celebra el espíritu del amor. Un diseño que lució hasta en dos ocasiones esta misma semana.
Paolo Blocco