Los collares ya no se llevan como siempre
Hace menos de una semana hablábamos de una tendencia que estaba causando furor en el street style y que, esta primavera, veremos sin parar: llevar tus collares favoritos en las asas de tu bolso. Este accesorio vive su mejor momento y abraza el maximalismo estético de las maneras más inesperadas. Además de en tu cuello, debes llevarlo en tu bolso, la regla es de lo más sencilla.
Sin embargo, la rebeldía de los collares no terminaba con este truco de estilo del más novedoso street style, si no que continúa en las alfombras rojas de la mano de celebrities con estilos impecables como Sabrina Carpenter o Anya Taylor-Joy. ¿Cómo han ejecutado ellas la tendencia de los collares? Pues del revés, literalmente.
Primero lo vimos en Sabrina Carpenter. La cantante de ‘Espresso’ acudió el pasado 3 de febrero a la alfombra roja de los Grammy 2025 con un look azul cielo, a juego con sus ojos, con plumas a la cadera. El diseño, de escote halter, tenía un cierre en forma de collar, cuyo colgante quedaba pendiente a lo largo de la espalda descubierta de Carpenter.
Matt Winkelmeyer/Getty Images