Los lazos gigantes que han llevado Demi Moore y Rosalía es la fusión definitiva de lo maximalista y lo ‘coquette’

Demi Moore, por su parte, acudía a la 36ª edición del Festival de Cine Internacional de Palm Springs con un estilismo al más puro estilo Dandi con un esmoquín firmado por Chanel de la colección otoño-invierno 2024/2025 en su totalidad. Más allá de su estética innegablemente adorable, los lazos gigantes pueden alinearse con otras tendencias más dark y rebeldes.

El toque Dandi del traje de chaqueta estructurado con su clara referencia al estilo masculino clásico sirvió como el lienzo perfecto para que el lazo gigante destacara de forma inesperada. De esta manera, Demi logró fusionar mundos aparentemente opuestos: el romanticismo femenino, la rebeldía y libertad que supuso el corte sartorial y el maximalismo del tamaño del lazo.

Incorporar un lazo gigante a tus looks no requiere grandes complicaciones, la clave está en equilibrar su protagonismo con el resto de la mezcla. Puedes apostar por tonos neutros como el negro de Moore si buscas un efecto más discreto o apostar a colores llamativos para convertirte en el protagonista de tu estilismo. Para un aire más dulce y coquette, elige telas como el terciopelo o el satén que se mueva, mientras que las texturas rígidas como la organza añaden un toque estructurado y dramático.

demi moore con uno de los lazos gigantes en tendencia

Steve Granitz

Algunos lazos gigantes ya disponibles:

Horquilla para el pelo con lazo de terciopelo, de Prada

Pinza para el pelo lazo joyas, de Zara

Lazo organza, de Pull&Bear

Pinza de terciopelo con lazo, de H&M

Lazo satén, de Stradivarius

obsesiones enero 2025 tendencias

Las obsesiones de enero 2025 de la editora de compras de Vogue

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Grandes duelos intelectuales del siglo XX, la historia escondida en un menú, los bufones contra la censura, y otros libros de la semana | Babelia

Sáb Ene 4 , 2025
Comparte en tus redes sociales Nuestro Libro de la semana es un ensayo de historia, pero no es seguro que solo sea un libro de historia, según nos cuenta Diego S. Garrocho en su reseña: “Es cierto que los propios confines de esta disciplina —como los de cualquiera— están en […]
EL PAÍS

Puede que te guste